Quick-update

Como pueden ver, desde hace dos o tres posts, estoy diversificando el contenido del blog, aunque más importante aún es que estoy tratando de retomarlo, ahora que por fin he defendido la tesis (no he querido hacer un post de esto, dado que ya han pasado 2 meses y 1 día, pero igualmente, ¡por fin!).

Buscaré ser un poco más ligero en la publicación de posts, aunque no sean muy largos, a la vez que busco nuevos temas de los que hablar, incluso hasta comienzo a contar cosillas de la vida diaria, pero creo que eso tendrá que esperar un poco más ;).

Por ahora, comenzaré recuperando el tiempo perdido, publicando algunos poemas/canciones que he escrito y alguna otra cosilla por ahí perdida…

Como abre boca, el jueves toca sesión de actualización del sistema de backup de mi Wii, así que será una buena oportunidad para un post tecnológico propiamente dicho.

Un saludo a todos y espero que con los cambios que he hecho a la publicación de los posts (facebook, twitter) pueda conseguir también algunos lectores adicionales ;)

Que comience bien la semana :D

1 comment

Comments are closed.